MONCLOVA, COAH.- Un ebrio conductor destrozó un carro de alquiler y lesionó a su pasajera, luego de invadirle carril mientras circulaba por el bulevar Francisco I. Madero.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, cerca del cruce de la calle Caracas en la colonia Guadalupe, hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para auxiliar a Juanita Hernández, quien viajaba como pasajera en el auto compacto.
El accidente sobrevino cuando César Ramiro Cabrera, conductor de una Ford Ranger, de color gris, se le 'metió' al automóvil Nissan March, destinado al transporte público de la línea Taxímetros de Frontera.
Tras el impacto contra el taxi, la unidad que manejaba Raúl Emmanuel Huerta Rodríguez, de 38 años, terminó como pérdida total, por lo que el afectado se encargó de pedir el apoyo de las autoridades.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes arribaron al sitio, descubriendo que el conductor de la camioneta se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que procedieron con su arresto.
La lesionada fue auxiliada por los paramédicos, quienes la llevaron a la clínica 7 del Seguro Social, debido que presentaba intenso dolor en una pierna.
Los oficiales se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades, las cuales recayeron sobre el ebrio conductor.
César Ramiro fue llevado a la Comandancia Municipal, donde permaneció encerrado hasta que se resolviera su situación legal por los daños que causó en el taxi y las lesiones que provocó en su pasajera.
1 / 3
La pasajera del taxi fue auxiliada y llevada al hospital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
2 / 3
El taxi quedó destrozado a consecuencia del choque.
3 / 3
El accidente ocurrió la tarde de ayer sobre el bulevar Francisco I. Madero.
❮❯