Contactanos

Hora Cero

Choca ebrio con patrulla

Por Mario Alemán - 15 diciembre, 2019 - 02:43 p.m.
Choca ebrio  con patrulla

Una patrulla de la Policía Municipal fue impactada por un ebrio al volante que ignoró la luz roja de un semáforo en la Zona Centro, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

El fuerte accidente vial fue reportado a las 03:50 horas de ayer en el cruce de la calle Zaragoza y Miguel Blanco de la Zona Centro, acudiendo elementos de Control de Accidentes para realizar el peritaje correspondiente.

De acuerdo a las autoridades, Antonio de Jesús Escobedo Reyes de 24 años, vecino de la calle Durango, número 1305, de la colonia Borja, en Frontera, y conductor de una camioneta marca Ford Explorer, de color blanco, circulaba de poniente a oriente por la calle Miguel Blanco.

Al llegar al cruce, se pasó el semáforo en luz rojo e impactó la patrulla de la Policía Municipal marca Ford F-150, marcada con el número 148, que viajaba de norte a sur por la calle Zaragoza, con preferencia de paso por tener luz verde.

La unidad oficial que era conducida por el Policía Erick Gabriel Flores Oranday, de 34 años de edad, quedó con daños considerables en la parte posterior de lado derecho, mientras que la Explorer quedó con todo el frente destruido.

Inicialmente, el cafre alegaba tener la luz verde y se tornó algo intransigente por ello fue detenido junto con sus compañeros de parranda, para finalmente ser llevados a la Cárcel Municipal y finalmente fue consignado ante el Ministerio Público.

Artículos Relacionados