Contactanos

Hora Cero

Choca en el banco

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 19 enero, 2018 - 01:03 a.m.
Choca en el banco

Un enorme hueco en la pared de una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape fue lo que provocó la despistada conductora de una Toyota, pues al dirigirse al cajero perdió el control del volante yéndose de lleno contra la pared de concreto.

Cerca de las 07:30 horas de ayer, oficiales preventivos y de Control de Accidentes fueron requeridos en el cruce del bulevar Harold R. Pape esquina con la avenida La Salle, de la colonia del mismo nombre, debido que aseguraban que en el sitio había ocurrido un aparatoso choque.

Al llegar, los elementos encontraron una camioneta cerrada marca Toyota, 4Runner, modelo 2010 de color gris con placas de circulación CVJ-348 del estado de Oklahoma, incrustada en la sucursal bancaria localizada en el sitio.

Según información proporcionada por las autoridades, la camioneta estaba abandonada al momento de su llegada, pero testigos del choque indicaron que la Toyota era conducida por una mujer, que al momento del impacto salió de la unidad para retirarse del lugar.

Los peritos aseguraron la camioneta como garantía de la reparación de los daños y la pusieron a disposición del Ministerio Público, donde el o la propietaria de la Toyota tendría que reclamarla y hacerse cargo de los daños que causó al derribar parte de la pared del banco.

  • Choca en el banco

  • Choca en el banco
Artículos Relacionados