La imprudencia de un conductor, al dar una vuelta demasiado abierta en un transitado cruce de la colonia Obrera Norte, provocó un choque la tarde de ayer, el cual arrojó un saldo de daños materiales alrededor de los cinco mil pesos.
Daños valuados en alrededor de cinco mil pesos fue el saldo del choque.
El accidente fue reportado cerca de las 16:00 horas y elementos de Control de Accidentes señalaron como responsable Apolo Arteaga, vecino de la colonia Primero de Mayo, quien conducía una camioneta Dodge Ram, color rojo.
Los oficiales que realizaron el peritaje del accidente indicaron que Apolo, circulaba de sur a norte sobre la calle Secundaria 2 y al llegar al cruce con la avenida 2, dio una vuelta demasiado abierta hacia el oriente, por lo que invadió el carril contrario.
Otra nota: Al penal asesinos de 'Chelita'
Dicha falta de precaución al volante originó que la Ram chocara con una camioneta marca Dodge tipo Voyager, modelo 1992, color azul, que era tripulada por Ronaldo Castellanos de 22 años, vecino del Fraccionamiento Monclova.
El afectado, tras el choque, solicitó el apoyo de los elementos de Control de Accidentes, quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje y realizar un acuerdo entre ambas partes para la reparación de los daños.