Contactanos

Hora Cero

Choca, escapa y vuelca en Las Torres

Por Delia Tijerina - 03 enero, 2022 - 09:25 a.m.
Choca, escapa y vuelca en Las Torres

MONCLOVA COAH.- Un hombre resultó lesionado luego de volcar aparatosamente en la Avenida las Torres a la altura de la colonia Las Flores luego de intentar evadir su responsabilidad tras propiciar un fuerte accidente calles atrás.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas de ayer cuando el ebrio sujeto circulaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet 1500 color arena a exceso de velocidad sobre la Avenida Las Torres.

Antes de volcar, el conductor se impactó contra una camioneta cerrada, así que intentó escapar a toda velocidad, y terminó con el vehículo con llantas al cielo, a la altura del cruce con la calle 5 de Febrero.

Tras volcar aparatosamente el conductor identificado como Ángel Guillermo Espinoza Díaz de 38 años vecino de la colonia La Sierrita en el municipio de Frontera, fue auxiliado por vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes procedieron a trasladar al lesionado a un Hospital para su debida atención médica siendo reportado como delicado.

Artículos Relacionados