Contactanos

Hora Cero

Choca frente a colegio ‘popis’

Por Brenda Rebolloso - 08 agosto, 2018 - 02:06 a.m.
Choca frente a colegio ‘popis’El accidente ocurrió en el exterior del Colegio Guadalupe Victoria.

Cuando trataba de incorporarse sobre el bulevar Harold R. Pape, el conductor de una camioneta protagonizó un choque al quitarle el derecho de vía a otra pick up y causar daños a otra que se encontraba estacionada en el exterior del Colegio Guadalupe Victoria.

El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 13:00 horas cerca del cruce con la calle Kennedy.

Como responsable del accidente quedó Héctor Valdez Aguilar de 48 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Yolar, número 1019 de la colonia Primero de Mayo.

La camioneta Volkswagen quedó con serios daños.

El accidente se registró cuando Héctor Valdez trató de incorporarse hacia el norte sobre el bulevar Pape, ya que estaba estacionado en el exterior del Colegio Guadalupe Victoria a bordo de su camioneta, una Chevrolet Silverado, modelo 2005 de color rojo.

En sus intentos por salir del cajón, el conductor no se percató que se aproximaba una camioneta Volkswagen, Saveiro, modelo 2011 de color blanca, que manejaba Pedro Alejandro Esquivel Aguilar de 23 años de edad, vecino de la calle Córdova, número 2018 de colonia Guadalupe.

Tras el impacto, la Silverado se proyectó contra una camioneta Ford Edge, modelo 2009 de color negra, propiedad de la maestra Yadira Cortez García de 30 años de edad, vecina de la privada Conchos, número 164 de la colonia Brisas del Valle Norte, la cual estaba estacionada en el exterior del plantel educativo.

Debido que los daños en los vehículos participantes eran considerables, los involucrados solicitaron el apoyo de las autoridades.

Elementos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance y tras elaborar el peritaje correspondiente, deslindaron las responsabilidades.

El conductor de la Silverado le quitó el derecho de vía a la Saveiro.

Artículos Relacionados