Contactanos

Hora Cero

Choca, huye, lo persiguen y lo detienen

El accidente dejó cuantiosos daños materiales

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 abril, 2022 - 10:22 a.m.
Choca, huye, lo persiguen y lo detienen
 

MONCLOVA, COAH.-  Dos jóvenes lesionados, cuantiosos daños materiales y una fuerte movilización, fue el saldo de un fuerte accidente en las calles de la colonia El Campanario la madrugada de ayer.

Y es que fue cuando un ebrio conductor circulaba sobre la calle Ramos Flores en dirección al Poniente a exceso de velocidad y sin precaución pasó un tope, y perdió el control del volante.

Tras intentar controlar el vehículo Chevrolet tipo Chevy, terminó por impactarse contra un vehículo sedan color guindo que se hallaba estático causándole cuantiosos daños.

Sin embargo, el conductor al ver lo ocurrido decidió echarse en reversa y emprender la huida, siendo los afectados quiénes dieran parte a la policía y también alcance al responsable, a la altura de la empresa Aramark.

Ahí, elementos de Seguridad Pública procedieron con la detención del ebrio conductor, mientras que una ambulancia de la Cruz Roja también arribaba al sitio para atender a su acompañante quien presentaba diversos golpes y heridas tras golpear su cabeza contra el cristal.

Trascendió que el herido fue trasladado a la clínica número 7 del IMSS donde fue reportado como estable, mientras que el presunto responsable fue trasladado a la comandancia municipal.

infografias

Artículo Relacionados