Contactanos

Hora Cero

Choca luminaria y cae en canchas

Conducía ebrio y al bajar el puente de Ahmsa perdió el control de su vehículo

Por Delia Tijerina - 03 enero, 2022 - 09:43 a.m.
Choca luminaria y cae en canchas

MONCLOVA COAH.-  Una fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer por parte de los Paramédicos de Cruz Roja y Autoridades luego de que un hombre en estado de ebriedad, perdiera el control de su vehículo estampándose contra una luminaria para luego caer en unas canchas a desnivel en la colonia Obrera Norte.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer cuando vecinos del lugar dieron aviso al número 911 indicando del fuerte accidente y de una persona lesionada en el interior.

De inmediato elementos de Control de accidentes arribaron al sitio mientras que Paramédicos de la Cruz Roja brindaban los primeros auxilios al lesionado quien fue identificado como José Alvarado Cortez de 52 años de edad quien dijo ser vecino de la colonia Praderas.

Presuntamente circulaba sobre el Bulevar Pape en dirección de norte a sur, cuando bajaba el puente de AHMSA perdió el control, impactándose contra una luminaria fuertemente, y tras rebotar cayó a un desnivel quedando en unas canchas deportivas.

Los vecinos, al escuchar el fuerte impacto salieron para ver lo ocurrido y llamaron al número de emergencias.

Tras ser estabilizado José Alvarado, fue trasladado a un hospital para su debida atención médica.

Artículos Relacionados