Contactanos

Hora Cero

Choca paisano base de letrero

Padre e hija fueron atendidos por los socorristas.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 04 noviembre, 2021 - 10:31 p.m.

MONCLOVA, COAH.-  Un paisano y su hija quedaron varados en la ciudad, al protagonizar un fuerte accidente el bulevar Harold R. Pape al chocar contra la base de una nomenclatura cuando se dirigían a Guanajuato procedentes de Dallas, Texas, la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:40 horas de ayer, cuando autoridades y cuerpos de rescate fueron requeridos en la principal arteria de la ciudad, a la altura de la colonia Obrera Norte.

Tras lo anterior, paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio encontrando a Francisco Mandes Olivas y su hija, al interior de la camioneta Ford, color rojo.

Luego revisarlos, ambos lograron salir por su propio pie de la camioneta en la que viajaban desde Dallas, Texas, siendo atendidos por los paramédicos, quienes les descartaron lesiones de consideración.

También lee: Prisión por robo a Ferromex

Por su parte, agentes de peritaje se entrevistaron con don Francisco, quien dijo viajar a la ciudad de Guanajuato, sin embargo debido al pavimento mojado, al descender del puente de AHMSA, derrapó y perdió el control de la camioneta por lo que se estampó contra la base de la nomenclatura.

Fue luego de descartarles alguna lesión que padre e hija decidieron no ser trasladados a un nosocomio y reparar los daños, para continuar su camino o resguardar sus pertenencias.

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados