Contactanos

Hora Cero

Choca paisano en el Madero

El March quedó incrustado en unos parachoques luego de estrellarse contra la Volkswagen cuyo conductor se le atravesó al paso.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 19 diciembre, 2021 - 10:58 a.m.
Choca paisano en el Madero
El choque se registró sobre el bulevar Madero y el cruce de la calle República del Salvador.

MONCLOVA, COAH.- Un paisano provocó un fuerte accidente en un transitado cruce del bulevar Francisco I. Madero pues al realizar una maniobra prohibida le quitó el derecho de vía a un auto compacto al cual proyectó contra unos parachoques.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando por los carriles norte del Par Vial se desplazaba Alonzo Valente, quien vive en San Antonio, Texas, a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan, modelo reciente, color gris, con placas del Estado de Texas.

Fue al llegar al cruce con la calle República del Salvador donde el paisano intentó tomar dicha calle, en dirección al sur, pero acabó cruzando el bulevar a pesar de existir un señalamiento que prohíbe dicha maniobra.

Esto provocó que le acabara cerrando el paso a un automóvil Nissan March, modelo 2018, de color gris, el cual era conducido por su vía libre por Iván Cortez Mercado, de 37 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Guadalupe.

A consecuencia del impacto, el auto compacto acabó rebotando contra los parachoques de un poste de concreto y un domicilio localizado en el sitio, para finalmente quedar ambos vehículos con severos daños.

También lee: Acusan a la India Yuridia de reportar y cerrar cuenta de una niña en TikTok

Elementos asignados al Departamento de Control de Accidentes fueron requeridos en el lugar. Los peritos elaboraron el peritaje y le hicieron ver al paisano que la maniobra que realizó como muchos otros conductores estaba prohibida.

Ambos vehículos fueron remolcados a un corralón, donde quedaría en resguardo hasta que los involucrados llegaran a un arreglo sobre la reparación de los daños, los cuales fueron valuados en varios miles de pesos.

  • Choca paisano en el Madero

    El choque se registró sobre el bulevar Madero y el cruce de la calle República del Salvador.

  • Choca paisano en el Madero

    El March quedó incrustado en unos parachoques.

  • Choca paisano en el Madero
  • Choca paisano en el Madero

Artículo Relacionados