MONCLOVA, COA.- Un fuerte encontronazo se registró al norte de la Ciudad sobre la Carretera Federal número 57, en donde un paisano a bordo de su camioneta se atravesó al paso de otro vehículo, por fortuna solo se trató de daños materiales.
Fue cerca de las 07:30 horas de ayer cuando el fuerte y aparatoso accidente se registró en el cruce de la Carretera Federal número 57, y el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto y hasta el lugar llegó personal de la Guardia Nacional División Caminos, y tomaron conocimiento del accidente.
Fue un paisano quien resulto como responsable en el percance, esté circulaba a bordo de su camioneta marca Ford Raptor en color negro, sobre la Carretera Federal número 57, en su intento al tratar de incorporarse al libramiento Eliseo Mendoza Berrueto no respeto el alto que se le indicaba mediante un señalamiento gráfico y se atravesó al paso de una camioneta cerrada marca Toyota en color blanco.
El encontronazo fue fuerte, la camioneta Toyota termino con daños en la parte frontal, era conducida por Galia López Peña 40 años de edad, originaria de la Ciudad de Saltillo, su destino era la ciudad de Piedras Negras, por lo que viajaba acompañada de sus dos hijos, por fortuna no resultaron lesionados.
Mientras que la camioneta Ford Raptor, sufrió el desprendimiento de la llanta trasera tras el impacto, trascendió que se dirigían a la Ciudad de san Luis Potosí en donde pasarían las fiestas decembrinas.