MONCLOVA COAH.-Por manejar sin precaución hacia un reporte de incendio en la colonia Amistad, un elemento de Bombero a bordo de una pipa causó un percance vial contra otro automovilista en la colonia Aguilar, donde por poco llegaban a los golpes.
El accidente se generó en la calle Gustavo Díaz Ordaz y la calle Rio Nazas de la colonia antes mencionada, dónde participó la pipa de agua de Protección Civil y Bomberos y una camioneta cerrada Nitro color vino, la cual quedó dañada en la parte frontal.
La conductora de la camioneta Nitro de nombre Graciela María, junto con su esposo se enfrascaron en fuertes palabras verbales con el chófer de Bomberos tras asegurar que se desplazaban por la calle Gustavo Díaz Ordaz con dirección al oriente, dónde frente a ellos circulaba la pipa y fue a la altura de la calle Rio Nazas que el chófer de la unidad pesada se detuvo y comenzó a irse de reversa, provocando que los impactará con la parte trasera.
A consecuencia de los daños ocasionados, el tripulante de la pipa bajo y les menciono a los afectados que se iría del lugar ya que iba a un reporte de incendio en la colonia Amistad, dónde ya lo esperaban sus compañeros para sofocar las llamas.
Por tal motivo discutieron fuertemente y de inmediato llegaron los elementos de Seguridad Pública, así como el departamento de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento y posteriormente se trasladaron a las oficinas municipales, donde llegarían a un acuerdo.
1 / 3
Daños materiales quedaron en la parte frontal de la camioneta cerrada.
2 / 3
La pipa de Bomberos se trasladaba a un incendio en la colonia Amistad.
3 / 3
Elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento.
❮❯