MONCLOVA, COAH.- Lo que comenzó como una carrera contra el tiempo para salvar la vida de su esposo, terminó en un accidente de tránsito en la colonia Miravalle 5, dejando solo daños materiales y algunos golpes leves entre los involucrados.
El percance ocurrió minutos antes de las 16:00 horas, cuando Karime Guzmán, conductora de un Chevrolet HHR color gris, circulaba a toda prisa por el bulevar Miravalle. La urgencia se debía a que su esposo, Édgar Rodríguez, presentaba dificultades para respirar, aparentemente por un posible ataque al corazón.
Sin embargo, el exceso de velocidad y la falta de distancia con el vehículo que circulaba delante de ella provocaron que Karime impactara en la parte trasera de un Nissan Altima, donde viajaban Deyanira Silva y su hijo Brandon 'N', de 10 años.
Tras el choque, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los afectados. Afortunadamente, Deyanira y su hijo solo sufrieron golpes menores que no requirieron hospitalización.
Mientras tanto, Édgar Rodríguez recibió atención de emergencia y fue trasladado al Hospital Amparo General Pape de Benavides para una valoración médica.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento del hecho y mediaron entre los involucrados para que llegaran a un acuerdo sobre los daños materiales, los cuales fueron significativos.