Contactanos

Hora Cero

Choca por apresurado

Por Mario Alemán - 12 diciembre, 2019 - 11:50 p.m.
Choca por apresuradoEl Monza fue asegurado por las autoridades.

Por no realizar el alto que le correspondía, un apresurado conductor protagonizó un choque en un transitado cruce de la colonia Guadalupe la madrugada de ayer, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a los elementos de Control de Accidentes que tomaron conocimiento del percance vial, este se registró alrededor de la 01:30 horas en el cruce de las calles Frontera y Barranquilla de la mencionada colonia.

Solo daños materiales fue el saldo del choque.

Como responsable quedó el conductor de un Chevrolet Monza, color arena, que circulaba por la calle Frontera con dirección al oriente excediendo el límite de velocidad permitido y al llegar a la otra ratería mencionada ignoró la señal de alto.

Dicha falta de precaución provocó que chocara contra un vehículo marca Volkswagen Jetta, color blanco, que circulaba por la vía libre; ambas unidades terminaron con severos daños en su carrocería.

Finalmente, los conductores involucrados en el choque fueron llevados al Departamento de Control de Accidentes, donde tratarían de llegar a un acuerdo para el pago de los daños y evitar que este fuera turnado ante el Ministerio Público.

También lee:

http://periodicolavoz.com.mx/mata-a-esposo-en-una-selfie/

Artículos Relacionados