El regidor César Flores Sosa, protagonizó un accidente vial sobre el bulevar Francisco I. Madero, donde impactó los barandales y trepó la traila que remolcaba sobre el camellón central del par vial, lo que movilizó a las autoridades.
Los hechos ocurrieron cuando Flores Sosa se desplazaba por los carriles de lado norte del mencionado par vial, pero al llegar al cruce con la calle Bogotá, tomó la desviación para tomar los carriles de lado
sur.
Autoridades indicaron que el regidor perdió el control al hacer el famoso ‘viboreo’ por lo que acabó chocando los barandales con la traila que remolcaba en una camioneta Ford Lobo, modelo 2016, de color gris, la cual quedó sobre el camellón.
Así mismo, en el choque una camioneta Ford Ranger, modelo 2020, de color blanco, quedó dañada, resultando afectado José Sánchez Segura de 39 años, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, número 503, del Fraccionamiento Madero.
También lee: Muere bebita, cayó de la cama
Por su parte el regidor indicó que el accidente sobrevino cuando trató de esquivar un sedán con vidrios polarizados, que con todo el dolo se le atravesó.
Elementos del departamento de Control de Accidentes elaboraron el peritaje correspondiente y procedieron a pedir el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta del regidor hasta un corralón, lo que desató su molestia.