MONCLOVA, COAH.- Daños considerables fue el saldo de un fuerte choque entre dos camionetas ocurrido la tarde de ayer, sobre el bulevar Harold R. Pape, justo a los pies del monumento a Francisco I. Madero.
Como afectada en la colisión resultó la enfermera Nataly Sifuentes Hinojosa, de 26 años, vecina de la colonia Ciudad Deportiva, quien conducía una camioneta Ford Lobo, modelo 2011, de color blanco.
Según el peritaje establecido por las autoridades, la joven circulaba por el bulevar Madero con dirección al oriente, cuando al llegar al cruce con el bulevar Harold R. Pape, el conductor de una camioneta Ford Súper Duty, modelo 2017, de color gris, se ‘voló’ la luz roja del semáforo, impactándose de lleno contra la Lobo.
También lee: Maestra de Jiu-jitsu le da paliza a ladrón que intentó robarle
Ante el impacto, la camioneta que manejaba Omar Silva Ramos, de 40 años, originario de García, Nuevo León, giró sobre su propio eje y acabó varada en sentido contrario.
Al escuchar el fuerte estruendo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos salieron de la Central para revisar a los conductores, quienes afortunadamente resultaron ilesos.
El caos vial no se hizo esperar por lo que fue necesaria la intervención de los elementos de Tránsito Municipal, quienes dieron vialidad para evitar otro accidente.
Los peritos deslindaron las responsabilidades luego de establecer el croquis correspondiente, llevando a los involucrados al Departamento de Control de Accidentes y Tránsito, donde buscarían llegar a un arreglo.