MONCLOVA, COAH.- Por ignorar un señalamiento gráfico de alto, el conductor de una camioneta cerrada causó un fuerte accidente en calles de la colonia San Francisco, la tarde ayer.
El accidente que dejó miles de pesos en daños se registró en el cruce de las calles Eulalio Gutiérrez y Veracruz, donde Luis Manuel Aguilar Trujillo de 35 años, vecino de la Zona Centro de San Buenaventura, pasó desapercibido el alto.
Él conducía una camioneta Ford Edge, modelo 2013, de color blanco, cuando al llegar a la intersección con la calle Veracruz, se atravesó al paso de un Chevrolet Aveo, modelo 2017, de color gris, que era manejado por Alma Guadalupe Ruelas Flores de 57 años, vecina de la colonia donde sucedió el percance.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron a examinar a los conductores involucrados, por fortuna solo resultaron con golpes leves.
Por su parte, los oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de establecer el peritaje correspondiente, deslindando de responsabilidades a la conductora del Aveo.