Contactanos

Hora Cero

Choca taxista por alcance

El conductor de la Ford resultó afectado en la colisión.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 04 marzo, 2024 - 09:00 p.m.
Choca taxista por alcance
El taxista le pegó por detrás a la camioneta.

MONCLOVA, COAH.- Un choque por alcance en el bulevar Harold R. Pape provocó la movilización de las autoridades locales, luego de que el conductor de un carro de alquiler impactara la parte trasera de una Ford Lobo en los carriles de circulación de norte a sur, frente a la tienda 'Mamá Lucha'.

El incidente ocurrió cuando Rubén Darío González Compián, operador del Nissan Tsuru blanco, modelo 2017, de la línea Premier, no calculó adecuadamente su distancia y terminó colisionando levemente con la parte posterior de la pick up Ford, modelo 2023, de color café, conducida por Héctor Manuel Guajardo Aguayo.

Tras el impacto, Héctor Manuel detuvo su marcha y se orilló junto al taxi involucrado. Ambos conductores decidieron solicitar la intervención de las autoridades para resolver el percance.

Los oficiales del Departamento de Control de Accidentes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras que los peritos llevaron a cabo la investigación correspondiente para determinar las responsabilidades.

Tras el análisis de la situación, los conductores fueron llevados a la Comandancia Municipal, donde llegaron a un acuerdo mediante los ajustadores de sus respectivas unidades, resolviendo así el incidente de manera amistosa.

1 / 1
Choca taxista por alcance
Los involucrados pidieron el apoyo de la Policía.

  • Choca taxista por alcance

    Los involucrados pidieron el apoyo de la Policía.

  • Choca taxista por alcance
Artículos Relacionados