Contactanos

Hora Cero

Choca taxista y lesiona a su familia

El chafirete, su mujer e hijos, fueron a dar al hospital mientras que los vehículos quedaron con severos daños.

Por Brenda Rebolloso - 16 junio, 2021 - 11:14 p.m.
Choca taxista y lesiona a su familiaEl taxista y su familia fueron llevados al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Un taxista, su esposa e hijos, resultaron lesionados al protagonizar un accidente vial cuando el trabajador del volante trató de cruzar el bulevar Benito Juárez, al querer ganarle a la luz roja de un semáforo.

En el Hospital General Amparo Pape de Benavides fueron a parar Juan Carlos Palos García, de 35 años de edad, su esposa, Deyanira Ramos Pineda, de 35, además de sus hijos de seis y tres años, Luciano y Matías, respectivamente.

El accidente se registró alrededor de las 15:45 horas cuando Juan Carlos, manejaba un Nissan Versa, de color blanco, al servicio público y propiedad de la línea Servi Taxis, sobre el par vial.

Sin embargo, al llegar al cruce con el bulevar Tecnológico, trató de cruzar a pesar que el semáforo estaba por cambiar a rojo.

Esto causó, que la conductora de una camioneta Toyota, de color gris, que circulaba por la calle Le Mans lo impactará, pues se atravesó a su paso cuando pretendía incorporarse al bulevar Tecnológico.

Tras el accidente, el taxista y su familia fueron atendidos por los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila, quienes los trasladaron a un hospital.

Autoridades se encargaron de abanderar el lugar para evitar otro choque, debido que los vehículos involucrados quedaron varados en medio de los carriles de circulación.

Finalmente, luego que los oficiales del Departamento de Control de Accidentes acudieron a elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades, las cuales recayeron sobre el chafirete, por lo que tendría que cubrir los daños que provocó con su falta de precaución al conducir.

Artículos Relacionados