Choca tráiler contra un taxi

Choca tráiler  contra un taxi
PUBLICIDAD

Un desigual choque se registró la mañana de ayer entre un tráiler y un Serví Taxi resultando solo daños materiales en el percance.

Fue aproximadamente a las 11:50 horas de ayer en la avenida Sidermex y bulevar Pape, donde un tráiler de la línea Trumsa (Transportes unidos de Monclova S.A.de C.V.) color anaranjado circulaba en sentido de sur a norte sobre la vía alterna para camiones quinta rueda.

Al llegar al cruce con la avenida Sidermex debido al tamaño del armatoste no se percató que sobre su costado derecho circulaba en el mismo sentido un Serví Taxi a quien prácticamente dejó prensado al cerrarle el espacio para circular.

Ambos conductores descendieron de su vehículo y llamaron a sus respectivos patrones, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar y después de una conversación llegaron a un acuerdo en la reparación de los daños.

Una vez que todo se solucionó entre ambas partes no hubo la necesidad de que tomara conocimiento el departamento de Control de Accidentes, retirándose del lugar el pesado camión y el Serví Taxi.