MONCLOVA, COAH.- Un trailero identificado como Raúl Aguirre González, originario de Monterrey, Nuevo León, causó considerables daños a un automóvil deportivo que estaba a la venta, tras realizar una maniobra imprudente en la colonia La Loma.
El incidente ocurrió cuando Aguirre González intentaba ingresar con su remolque a un centro comercial sobre la calle Hidalgo.
La falta de precaución al dar una vuelta muy cerrada mientras pretendía tomar la calle Roberto Moreno, resultó en que el remolque del Kenworth impactara un Ford Mustang de color guindo, que estaba en exhibición sobre la vía pública.
El propietario del Mustang, al percatarse de los daños causados por el trailero, solicitó de inmediato la intervención de las autoridades. Elementos de peritaje arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y levantar el reporte correspondiente.
El ajustador del quinta rueda se haría responsable de los daños ocasionados al automóvil deportivo, asegurando que el operador de la unidad cubrirá los costos de reparación.