Contactanos

Hora Cero

Choca 'troca' del año

El accidente fue turnado al Ministerio Público.

Por Brenda Rebolloso - 28 diciembre, 2021 - 10:15 p.m.
Choca troca del añoLa conductora de la Nissan chocó a la Suzuki por no medir su distancia.

MONCLOVA, COAH.- Daños materiales fue el saldo que dejó un choque por alcance ocurrido la tarde de ayer sobre la calle Prolongación Juárez, hasta donde se movilizaron elementos de peritaje.

El accidente vial se registró alrededor de las 15:10 horas, cerca del cruce con el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia La Loma.

Como responsable del choque por alcance fue encontrada Louyina Martínez Nava de 34 años de edad, vecina del Sector El Pueblo.

Esto luego que por no guardar su distancia al circular en dirección al poniente acabó chocando su camioneta Nissan Xtrail, modelo 2015, de color blanco, contra otra camioneta que circulaba por delante de ella.

A consecuencia del impacto, la Nissan y la camioneta Suzuki Ertiga, modelo 2021, de color gris, que era conducida por José Ángel Padian Rodríguez de 36 años, vecino de la colonia Mezquital del Valle, quedaron con daños.

Por ello, los involucrados decidieron llamar a la Policía, siendo elementos del Departamento de Control de Accidentes quienes elaboraron el peritaje.

Debido que los involucrados no llegaron a un arreglo, el accidente fue turnado al Ministerio Público por lo que ambas camionetas fueron remolcadas a un corralón.

También lee: Muere niña de Covid-19

Artículos Relacionados