Contactanos

Hora Cero

Choca ‘troca’ y la abandona

Al quedar en descubierto su gran mentira, José Andrés Reyna fue detenido por la Policía.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 22 septiembre, 2021 - 10:45 p.m.
Choca ‘troca’ y la abandona
La camioneta fue encontrada abandonada en las calles de la colonia Elsa Hernández.

MONCLOVA, COAH.- Un vecino del Fraccionamiento Los Cedros fue detenido luego de ser descubierto en su gran mentira, pues en su noche de parranda protagonizó un fuerte accidente en las calles de la colonia Elsa Hernández, dejando abandonada su camioneta, para luego de un par de horas reportarla robada.

Cerca de las 20:30 horas cuando José Andrés Reyna García de 37 años de edad, quien dijo vivir en la calle Marianas del Fraccionamiento Los Cedros, conducía una camioneta Chevrolet, color verde, sobre las calles de la colonia Elsa Hernández, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Fue sobre la calle Maestros donde perdió el control de su camioneta y acabó estampándose contra un poste de concreto, por lo que decidió dejarla abandonada para escapar hacía su domicilio.

Al sitio arribaron los agentes de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron remolcar la camioneta al corralón tras no encontrar a su conductor.

Sin embargo, tan sólo unas cuantas horas más tarde, José Andrés reportó el robo de su camioneta provocando la movilización de los elementos de la Policía Municipal, oficiales de GATEM, de la Agencia de Investigación Estado y hasta el PAR, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Fue al recibir las características del vehículo y luego de diversas contradicciones que los oficiales cayeron en cuenta de que se trataba de la misma camioneta y que él era quien la iba conduciendo y dejado abandonada en el lugar.

Tras lo anterior, José Andrés fue detenido y puesto tras las rejas por una falta administrativa, mientras se definía su situación legal.

También lee: Cae de cabeza recién nacida

  • Choca ‘troca’ y la abandona

    José Andrés Reyna fue detenido por una simple falta administrativa.

  • Choca ‘troca’ y la abandona

    La camioneta fue encontrada abandonada en las calles de la colonia Elsa Hernández.

  • Choca ‘troca’ y la abandona
  • Choca ‘troca’ y la abandona
Artículos Relacionados