MONCLOVA, COAH.- Con la camioneta de prueba que en una conocida agencia automotriz le prestaron a su padre al dejar su unidad en mantenimiento, un fronterense mandó a ‘volar’ a un repartidor de Rappi, al atravesarse a su paso por no hacer alto en sus intentos por incorporarse a la avenida Brasil.
El accidente vial que dejó con diversas lesiones a Darío Cruz Mateo, vecino de la calle Paseo de las Carolinas, número 901, de la colonia Miravalle, se registró alrededor de las 14:00 horas, acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana, hasta el cruce con la calle República de Chile para brindarle los primeros auxilios.
El desigual choque ocurrió cuando Miguel Ángel de la Cruz Ruíz, con domicilio en la calle Preparatoria, número 222, de la colonia Magisterial, de Frontera, circulaba por la calle República de Chile, manejando una camioneta Peugeot 3008, modelo reciente, de color gris, que le habían prestado a su padre en la agencia cuando dejó su vehículo en el mantenimiento.
Como dice el refrán: ‘En lo ajeno cae la desgracia’, el fronterense acabó causando daños a la camioneta cerrada cuando por no hacer alto le cortó el derecho de vía a una motocicleta de color celeste, que conducía Darío, mismo que salió volando contra el pavimento.
Testigos del accidente se encargaron de pedir el apoyo de la Policía, acudiendo de inmediato al sitio, los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, así como los socorristas de la benemérita institución para auxiliar al lesionado.
1 / 2
Darío fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
2 / 2
El fronterense dijo que tomó la camioneta que le prestaron en la agencia de autos a su padre.
❮❯