Por tomar como pista de carreras la avenida Leandro Valle, el conductor de un Mustang terminó provocando un múltiple choque y atropellando a una persona, para finalmente parar su loca carrera chocando contra la barda de una primaria.
El Spark fue impactado por el Mustang.
El aparatoso accidente vial se registró minutos antes de las 16:00 horas de ayer, sobre la citada avenida cruce con la calle Benito Juárez de la colonia Leandro Valle, donde se encontraba un hombre esperando el trasporte público, cuando fue atropellado.
De acuerdo a elementos de Control de Accidentes, el conductor del auto deportivo marca Ford Mustang, color blanco, tipo convertible, se desplazaba a exceso de velocidad, por la avenida Leandro Valle con dirección al sur.
Lee también: Se le 'pierde' auto en estacionamiento
Sin tomar las debidas precauciones, el cafre rebasaba a los demás conductores como si se tratara de una carrera de autos, pero para su mala suerte al llegar a la calle Benito Juárez, chocó contra un Chevrolet Spark, color azul, conducido por una mujer.
Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance.
Tras el impacto el Mustang salió proyectado contra la barda de la primara Josefina Ortiz Soto, donde se encontraba un hombre parado al que terminó arrollando, provocándole diversas lesiones, por lo que tuvo que ser auxiliado por socorristas de Cruz Roja.
Minutos después debido al caos vial generado por el primer accidente, un Volkswagen, color blanco y un Nissan March, color gris, chocaron por alcance, cuyos conductores llegaron a un rápido acuerdo.
Por su parte, el conductor del Mustang fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para que respondiera por las lesiones de la persona que atropelló y los daños provocados en el múltiple accidente.