Contactanos

Hora Cero

Choca y huye del lugar

Cecilia Saucedo
Por Cecilia Saucedo - 12 febrero, 2017
Choca y huye del lugar

Un ebrio conductor terminó ocasionando un accidente vehicular la noche de ayer, donde después del incidente se retiró del lugar, siendo capturado minutos después por la policía y llevado a las instalaciones de la comandancia.

El conductor responsable fue llevado a los separos policíacos donde una vez estando frente al juez calificador en turno dijo llamarse Carlos Alfonso Ureta Bretado, con domicilio en calle Salvador Díaz Mirón número 126 en la colonia Primero de mayo.

Los hechos se registraron cerca de las 00:15 horas de ayer al momento de que Carlos conducía en completo estado de ebriedad un automóvil marca Nissan Tsuru color rojo sobre el bulevar Juárez en sentido de poniente a oriente, fue al llegar a la altura de la calle Veracruz en la colonia Guadalupe donde se le cerró al paso de una camioneta marca Ford F-150 color gris que era conducida por José de Jesús Hernández Hernández de la colonia Occidental.

Al momento del impacto entre ambos vehículos el presunto responsable bajó de su automóvil y agredió verbalmente al conductor de la camioneta, además que lo amenazó para luego retirarse del lugar cobardemente, al llegar los elementos del departamento de Control de Accidentes se entrevistaron con el copiloto del Tsuru mismo que les indicó donde se encontraba escondido el presunto responsable.

Los oficiales fueron tras el ebrio y agresivo sujeto donde fue sometido y subido a la patrulla preventiva para ser trasladado a los separos policíacos donde quedaría en resguardo hasta que cubriera los daños ocasionados.

Artículo Relacionados