Contactanos

Hora Cero

Choca y mata a motociclista

Por Brenda Rebolloso - 17 enero, 2022 - 09:43 a.m.
Choca y mata  a motociclista

FRONTERA, COAH.- Un motociclista murió de manera instantánea al ser embestido por el trabajador de una empresa de cable y telefonía que ignoró una señal de alto, ubicada en un peligroso cruce de la Zona Centro.

La víctima del accidente fue identificada como José Manuel Salinas Elizondo, quien contaba con 21 años de edad, y vivía en la colonia Independencia en Monclova.

El trágico hecho se registró alrededor de las 08:20 horas, en el cruce de las calles Almaden y Libertad, hasta donde acudieron socorristas sólo para confirmar el deceso del joven que tripulaba la moto.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de asegurar a Erick de la Rosa Trejo, conductor del Chevrolet Beat, de color blanco, propiedad de la empresa Wizz.

El conductor indicó a las autoridades que circulaba por la calle Almaden en dirección al oriente pero al tratar de incorporarse a la calle Libertad, repentinamente impactó el vehículo ligero.

A consecuencia del impacto, el motociclista salió disparado contra el pavimento, quedando sin vida sobre la banqueta.

Finalmente, detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a realizar las diligencias correspondientes mientras que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado fijaban la escena.

El cuerpo de José Manuel fue trasladado al anfiteatro para los trámites de rigor.

Artículos Relacionados