MONCLOVA COAH.- La falta de precaución y el conducir en estado de ebriedad fueron las causas de un fuerte accidente ocurrido la madrugada de ayer en pleno Bulevar Pape dejando como saldo cuantiosos daños materiales y un hombre consignado ante el Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer cuando Carlos Enrique Ibarra Juárez conducía un vehículo Kia forte color gris sobre el Bulevar Pape en dirección al sur.
Fue al llegar al cruce con el Bulevar Ejército Mexicano donde se impactó fuertemente contra una camioneta Kia tipo sportage color gris la cual era conducida por Javier Aguilar Alemán vecino de la Zona Centro.
Ambos conductores por fortuna solo presentaron diversos golpes, siendo los Paramédicos del GUBC, quienes los revisaran descartando que requirieran ser trasladados a un hospital.
Por su parte, los agentes de peritaje procedieron a tomar conocimiento de lo ocurrido entrevistándose con los dos involucrados, asegurando al presunto responsable, quien horas más tarde fue turnado ante el Ministerio Público al no lograr llegar a un acuerdo por los daños causados.