Contactanos

Hora Cero

Choca y termina en el hospital

Por Delia Tijerina - 23 enero, 2020 - 00:14 a.m.
Choca y termina en el hospital

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de ayer al norte del bulevar Harold R. Pape, generando la movilización de autoridades y paramédicos, quienes llegaron de inmediato al lugar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 07:20 horas de ayer en el cruce con la calle Osvaldo Menchaca cuando un vehículo Pontiac Grand Am, color rojo, modelo 1994, se atravesó al paso de los vehículos provocando así el accidente.

Los hechos ocurrieron al norte de la Ciudad.

Este era conducido por Arturo Luna de León de 63 años de edad, quien dijo vivir en la calle Francisco I. Madero, número 1018, de Estancias de San Juan Bautista, mismo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a la clínica 7 del Seguro Social para su atención médica.

Por su parte el afectado, quien de identifico como Víctor Mario Castillo González de 39 años de edad, domiciliado en la avenida Adolfo López Mateos, número 1702, del Fraccionamiento Aguilar, conducía una camioneta Ford F150, modelo 2000, color rojo.

Este último fue entrevistado por los agentes de Control de Accidentes narrándoles lo ocurrido, procediendo las autoridades a realizar el croquis y el parte correspondiente para deslindar la responsabilidad correspondiente.

Lee también:

http://periodicolavoz.com.mx/destruyeron-mi-relacion-hombre-que-fue-captado-en-kiss-cam-durante-partido-de-futbol/

Artículos Relacionados