MONCLOVA, COAH.- En el hospital fue donde terminó un conductor al volcar su automóvil sobre la avenida Acereros luego que tomó de rampa un parachoques con el que se estrelló, la mañana de ayer.
Fue cerca de las 07:00 horas cuando autoridades fueron notificadas sobre el fuerte accidente a la altura del cruce con la calle Acapulco en la colonia Guadalupe, en el cual reportaban una persona lesionada y cuantiosos daños.
Rápidamente, elementos de Seguridad úublica y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio encontrando un vehículo Kia Rio, color gris, volcado en medio de la avenida y a su conductor en el interior.
De inmediato, los paramédicos se dispusieron a rescatarlo para brindarle los primeros auxilios. Tras estabilizarlo, se encargaron de trasladarlo al Hospital San José, donde fue reportado como estable.
Por su parte, elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente determinando que el conductor, quien se identificó como “Ronny”, circulaba por la avenida Acereros cuando perdió el control de su automóvil por lo que acabó impactándose contra un parachoques de un poste de concreto usándolo como rampa por lo que finalmente, volcó.
El automóvil quedó destrozado y con las llantas apuntando al cielo, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron para realizar maniobras y limpiar el lugar mientras que el operador de una grúa se encargó de remolcar el vehículo a un corralón.