Contactanos

Hora Cero

Chocan borrachos y abandonan camioneta

Los hechos ocurrieron en la colonia Obrera Norte.

Por Ailed Martinez - 17 julio, 2022 - 09:16 a.m.
Chocan borrachos y abandonan camioneta

MONCLOVA COAH.- Con daños de consideración y abandonada, terminó una camioneta la madrugada de ayer en las calles de la colonia Obrera Norte, luego de que su conductor o conductora se estampara contra un poste luego de no respetar el señalamiento gráfico, perdiendo el control.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Secundaria 5 y Avenida 2 justo por donde circulaba una camioneta GMC color negro de reciente modelo misma que al llegar al cruce en mención este perdió el control cuando ignoro el señalamiento de alto, provocando que este se proyectara contra un poste de madera resultando con cuantiosos daños.

Sin embargo esto no evitó que el conductor emprendiera la huida dejando el vehículo abandonado en el sitio, mismo que fue reportado por los vecinos quienes dieron parte a las autoridades.

Fueron los elementos del grupo GATEM quienes arribaran de inmediato al lugar para tomar conocimiento dando parte a las autoridades municipales.

Así mismo Paramédicos del GUBC también arribaron al lugar luego de que vecinos reportaran una persona lesionada pero esta ya no se encontraba en el lugar del accidente.

Luego de algunos minutos elementos de Control de accidentes arribaron al sitio ordenando remolcar el auto al corralón municipal a la espera de que el propietario acudiera a responder por los daños causados.

Artículos Relacionados