Chocan en la rotonda

Chocan en la rotonda
PUBLICIDAD

Daños materiales de consideración, fue el resultado de un accidente vial ocurrido en la rotonda de la calle Matamoros del sector El Pueblo, en donde la responsable fue una mujer que no respetó el alto que marca un señalamiento gráfico.

Fue la mañana de ayer, cerca de las 10:30 horas, cuando ocurrió el choque, como responsable quedó una mujer que conducía un vehículo marca Volkswagen Jetta, color guinda, con placas de circulación FGZ-81-65.

Elementos de Control de Accidentes, señalaron que la conductora del Jetta circulaba por la calle Matamoros y al llegar a la rotonda ubicada en el cruce con el bulevar Francisco I. Madero, trató de incorporarse a la circulación, sin percatarse de que una camioneta Ford Ranger color blanca, se desplazaba por la vía de circulación preferencial.

El afectado, de nombre Sergio de la Cruz Garza, trató de detener la marcha de su vehículo, pero desgraciadamente el impacto fue inevitable.

De inmediato, fueron requeridos elementos de Control de Accidentes, quienes dialogaron con ambos conductores, para tomar conocimiento de lo ocurrido y poder deslindar responsabilidades.