Contactanos

Hora Cero

Chocan en rotonda

Por Cecilio Martínez - 30 junio, 2018 - 01:43 a.m.
Chocan en rotondaEl percance se registró sobre el bulevar Francisco I. Madero con calle Matamoros.

Por no respetar su alto gráfico obligatorio, un conductor ocasionó un percance automovilístico la tarde de ayer sobre el bulevar Francisco I. Madero donde resultó con lesiones leves dejando además cuantiosos daños materiales.

El percance tuvo lugar minutos antes de las 16:30 horas al momento de que un automóvil marca Dodge Plymouth, modelo 1999 de color verde, se desplazaba sobre la calle Matamoros en sentido de norte a sur, el cual era conducido por Ernesto Hinojos Morales de 45 años, vecino de la calle Nevado de Toluca, número 2235 de la colonia Leandro Valle.

El conductor responsable fue atendido por socorristas de Bomberos.

Fue al llegar al cruce del mencionado bulevar cuando Morales, sin ninguna medida de precaución, se pasó el señalamiento de alto total lo que provocó que se impactara potentemente con su parte frontal en la parte lateral izquierda de un vehículo marca Chevrolet Spark, color gris, modelo 2017, el cual era conducido por Sonia Guadalupe Fuentes Mendoza, vecina de la calle Ramos Arizpe, número 806, de la colonia Independencia.

Al momento del encontronazo, el conductor responsable resultó con lesiones leves siendo atendido en el lugar por socorristas de Bomberos, donde una vez que elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente trasladaron los dos vehículos a un corralón donde permanecerían hasta que se llegara a un arreglo en la reparación de los daños entre ambas partes.

Artículos Relacionados