CASTAÑOS COAH-Un accidente vial suscitado en la Zona Centro originó una persecución la cual volvió a terminar en choque sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez la noche de ayer.
El primer choque fue reportado alrededor de las 23:30 horas, sobre el bulevar Juárez frente a la Plaza Juárez, donde habían chocado cuatro vehículos por alcance, una Dodge Ram, color gira, un taxi Nissan Tsuru, color blanco, un Ford Focus, color blanco y un Kia, color gris.
Tras el choque se registró una persecución entre el conductor del Kia y el conductor del Focus, quienes volvieron a chocar sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez y terminaron saliendo aparatosamente de la carretera.
Elementos de control de accidentes tomaron conocimiento del percance y aseguraron a los cafres, que estuvieron a punto de provocar una tragedia mayor, por su loca persecución.