MONCLOVA, COAH- Una mujer de 82 años y su hija, resultaron lesionadas al igual que otro hombre que viajaba en la unidad que compartían con otras tres personas con las que viajaba de 'raid', se estrelló contra un tráiler en la carretera federal número 57.
El fuerte accidente que movilizó a los socorristas del Cuerpo de Bomberos del municipio de Escobedo y paramédicos de Cruz Roja Mexicana ocurrió minutos antes de las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 25.
Ahí, el conductor de una camioneta Suzuki Ertiga, de color blanco, que se dedica a brindar servicios de transporte de personas conocidos como 'raid', perdió el control del volante y chocó contra un tráiler marca International, de color blanco con amarillo, que llevaba carga.
A consecuencia del fuerte impacto, Fidencia González Martínez de 82 años, su hija Patricia Escareño González de 54, originarias de Villa Unión, y Jesús Carrillo de 29 años, vecino de la colonia Occidental en Frontera, resultaron lesionados luego que en la unidad que viajaba como pasajeros protagonizó el potente choque.
Mientras tanto, el conductor de la camioneta cerrada y otros de sus tres pasajeros resultaron con golpes menores.
Trascendió que los pasajeros de la Suzuki alquilaron un lugar en la camioneta para viajar desde Piedras Negras a Monclova, pero lamentablemente ya no pudieron llegar a su destino como querían pues lo hicieron por medio de ambulancias, al ser llevados a distintos hospitales.
Fidencia fue trasladada a la Clínica 7 del Seguro Social al igual que el fronterense, mientras que la hija de la mujer mayor fue llevada por socorristas de Escobedo al Hospital General Amparo Pape de Benavides.
En el sitio, la camioneta que se desplazaba de norte a sur quedó varada en sentido contrario sobre los carriles de circulación, por lo que oficiales de la Guardia Nacional de la División Caminos se hicieron cargo de la situación y dialogaron con el trailero y el conductor de la unidad de 'raid', para establecer el peritaje y deslindar las responsabilidades.