EJIDO ACAMBARO, MPIO. DE CASTAÑOS, COAH.- Paramédicos de la Cruz Roja registraron una intensa movilización la madrugada de ayer, tras el reporte de un fuerte accidente entre dos tráiler, del cual habían resultado varias personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer cuando el llamado de emergencia ingresó al número de la corporación dando aviso de un fuerte accidente en el que varias personas se encontraban lesionadas de gravedad.
Rápidamente, una ambulancia se trasladó al lugar, encontrando sólo al chofer de una de las dos pesadas unidades, herido de la cabeza y con diversos golpes, mientras que el segundo de estos era entrevistado por autoridades.
El lesionado fue identificado como Josué Escobedo Guerra de 25 años de edad, con domicilio en la calle Matamoros de la colonia Saravia en Nueva Rosita, mismo que fue trasladado a la clínica 7 del Seguro Social en Monclova para su debida atención.
Otra nota: Se abre pie al patear cristal
Por su parte, elementos de la Policía Federal de Caminos procedieron a tomar conocimiento de los hechos en el que ambos armatostes quedaron varados uno sobre la carpeta asfáltica y el otro a un costado de la carretera.
Según testigos estos circulaban a exceso de velocidad y al tratar de rebasarse uno al otro estos chocaron por alcance sobreviniendo así el fuerte accidente.