MONCLOVA, COAH.- Tremendo zafarrancho el que dos conductores armaron, al no respetar ninguno de los dos el alto, pues en el cruce de las calles Jesús Silva y La Paz en la colonia El Pueblo, existen el señalamiento gráfico de alto, en cada esquina.
Y es que Josué Obed González Ríos, conductor de un auto marca Chevrolet Cruze color gris, circulaba sobre la calle Jesús Silva, sin embargo, no respetó el alto, a pesar de que existe el señalamiento en dicho cruce con la calle La Paz.
De igual forma Ulises Iván Peña Gutiérrez conductor de un vehículo marca Chevrolet Aveo en color guindo, que circulaba por la calle La Paz, tampoco respetó el señalamiento gráfico de alto, a pesar de existir para ambas partes, ninguno de los dos lo respetó y terminaron ocasionando una coalición.
Ambos conductores se mostraban como afectados, tras la llegada de los agentes de control de accidentes, pero estos afirmaron que el que contaba con la vía preferencial era el conductor del auto Chevrolet Cruze, quien circulaba por la calle Jesús Silva.
A pesar de ello, llegaron a un acuerdo ambos conductores para la reparación de los daños por medio de las aseguradoras, y no aceptaron la intervención de las autoridades.
1 / 2
En las cuatro esquinas donde ocurrió la coalición existe el señalamiento de alto,
2 / 2
Solo daños materiales fue el saldo del percance, registrado en la colonia El Pueblo.
❮❯