Contactanos

Hora Cero

Chocan y pelean, quedan 10 mil en daños

La gresca se dio luego que el responsable intentara darse a la fuga

Por Mario Alemán - 25 octubre, 2021 - 09:59 a.m.
Chocan y pelean, quedan 10 mil en daños

FRONTERA COAH.-  Dos sujetos detenidos y daños valuados en varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente ocurrido en las calles de la colonia Guadalupe Borja, luego de que el conductor de una camioneta Ford perdiera el control al circular en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Aguascalientes y Francisco de Luna, hasta donde fueron requeridos los elementos de Seguridad Pública luego de que un sujeto en estado de ebriedad provocara un fuerte accidente vehicular y además intentara darse a la fuga.

Tras su arribo los oficiales procedieron a dispersar la gresca que se había provocado luego de que el responsable intentara evadir su responsabilidad por lo que de inmediato fue asegurado y trasladado a la comandancia.

Por su parte elementos de control de accidentes procedieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, determinado que el responsable circulaba a bordo de una camioneta Ford color rojo en dirección al poniente, y tras perder el control, se impactó de frente contra un vehículo Chevrolet tipo Chevy color blanco que se encontraba estático sobre el acotamiento, causando así los daños valuados en poco más de 10 mil pesos.

Los agentes de peritaje procedieron a asegurar ambos vehículos mientras que los afectados se trasladaban a la comandancia para intentar llegar a un acuerdo.

Artículos Relacionados