MONCLOVA, COAH.- Por manejar 'hasta las chanclas', el chofer de una unidad de un transporte de personal dejó caos y destrucción a su paso por las calles del Sector El Pueblo, al llevarse de encuentro dos postes de telefonía y chocar contra un restaurante.
El accidente que movilizó a las autoridades municipales ocurrió la tarde de ayer, cuando Víctor Aguayo Adame, se desplazaba por la calle Jiménez, manejando en estado etílico un camión de pasajeros.
En sus intentos por tomar la vialidad de la calle 2 de Abril, Víctor se llevó de encuentro un poste de madera, siguió su camino hasta estrellarse contra otro, parando su loca carrera al exterior del restaurante Pueblo Bonito, propiedad de Rosalinda de los Santos.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de bajar de la unidad a Víctor, donde además encontraron latas de cerveza, que, presuntamente, ingeria mientras se encontraba trabajando.
Debido a los considerables daños, los oficiales solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil para que abanderaran el área ya que los postes amenazaban con desplomarse al ser sacados desde su base.
Así mismo, los representantes de la ley se encargaron de solicitar la intervención de una grúa para remolcar el destrozado camión hasta un corralón, mientras que su chófer sería turnado al Ministerio Público, donde resolverían su situación legal.
1 / 4
En el sitio, los oficiales encontraron latas de cerveza.
2 / 4
Víctor fue asegurado por la Policía.
3 / 4
El fuerte accidente movilizó a las autoridades hasta el Sector El Pueblo.
4 / 4
La dueña del restaurante solicitó el apoyo de la Policía.
❮❯