Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Choque en el madero

Por Cecilio Martínez - 25 febrero, 2017
1 / 1
Choque en el madero

La falta de precaución de una mujer provocó un accidente

La falta de precaución y el descuido de una mujer ocasionó un percance vehicular la tarde de ayer donde afortunadamente solo re registraron daños materiales.

Los hechos se registraron sobre el Bulevar Francisco I Madero cerca de las 14:10 horas de ayer donde por no llevar la distancia reglamentaria al conducir, una conductora ocasionó que se proyectara por alcance contra otro Automóvil.

Se trata de un Vehículo Nissan Tida Modelo 2010 que era conducido sobre el Bulevar Francisco I Madero en sentido de Oriente a Poniente por Verónica Leticia Mora Alvarado quien dijo vivir en la colonia Occidental.

Delante de ella circulaba un Automóvil Guía Rio Modelo 2017 en color Negro y era conducido por Esther Angélica Ovalle Guzmán quien dijo tener su domicilio en calle Valparaíso de la colonia Guadalupe.

Fue al llegar a la altura de la calle Barranquilla de la colonia Guadalupe donde un descuido de Verónica no pudo frenar a tiempo por lo que termino proyectándose en la parte trasera del Guía Rio, donde al final solo resultaron daños materiales mínimos y una vez que elementos de control de accidentes realizaron el croquis correspondiente en el lugar trasladaron ambos Vehículos a la pensión municipal.