Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Choque en el Pape, dos mujeres heridas

Por Cecilio Martínez - 23 enero, 2017
Choque en el Pape, dos mujeres heridas

Un conductor en estado de ebriedad les cerró el paso provocando el accidente

Daños materiales de consideración así como dos mujeres lesionadas fue el saldo que arrojó un accidente vehicular la noche de ayer sobre el bulevar Pape.

Los hechos se registraron cerca de las 02:20 horas frente a la discoteca la Oh, lugar donde las dos mujeres quienes se identificaron como María Teresa Alemán Ríos de 51 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Ahuizote de la colonia Azteca y Esperanza Torres Bernal quien tiene su domicilio en el fraccionamiento los Arcos en la ciudad de Saltillo, circulaban a bordo de un vehículo Mazda color rojo sobre el bulevar en mención en sentido de norte a sur.

Al pasar frente a ala disco mencionada se les atravesó al paso quitándoles la vía libre de circulación un sujeto, que aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol una camioneta en color obscura, quien después de provocar el accidente cobardemente se dio a la fuga.

Personal de Control de Accidentes tomó conocimiento en el lugar donde realizó las diligencias correspondientes, invitando a la parte afectada formalizara una denuncia ante la agencia del Ministerio Público para que se llevara cabo una investigación.