MONCLOVA, COAH.– Un fuerte accidente vial ocurrido durante la madrugada en la colonia Pípila dejó a una mujer y sus dos hijos lesionados, además de importantes daños materiales. El choque involucró a una patrulla de la Policía del Estado y un vehículo de la empresa TotalPlay.
El incidente fue reportado a las 01:50 horas, y elementos de seguridad arribaron al cruce de las calles Rosario y Vicente Lombardo. Al llegar, los oficiales encontraron una patrulla Dodge RAM color negro, con placas de circulación CA-424A-3 y número económico 267, la cual se había impactado contra un Volkswagen Vento color rojo, con placas NXC-21-86, rotulado con los distintivos de la empresa de telecomunicaciones TotalPlay.
La patrulla era conducida por un oficial, mientras que en el Volkswagen viajaban Magaly Navarrete, de 25 años, y sus dos hijos: Leonel 'N' de 1 año, y Carlos 'N', de 8 años. Los tres resultaron lesionados y fueron trasladados de inmediato a la clínica 7 del IMSS para su valoración médica al ser auxuliados por socorristas del GRUM.
A su llegada, los agentes de Control de Accidentes de Seguridad Pública no encontraron a los pasajeros del Vento, ya que habían sido trasladados previamente por los servicios de emergencia.
La Policía Estatal tomó control de la situación y realizó el peritajes correspondiente.Hasta el momento, no se ha determinado la causa exacta del accidente, pero se realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
El impacto dejó daños significativos en ambos vehículos, por lo que fueron remolcados a un corralón.