Contactanos

Hora Cero

Choque por alcance deja una lesionada

Néstor Medellín
Por Néstor Medellín - 14 julio, 2022 - 00:15 a.m.
Choque por alcance deja una lesionada
El vehículo Dodge Stratus terminó impactando la parte trasera de la camioneta Ram, recibiendo la peor parte.

MONCLOVA COAH.- Por no medir la distancia y conducir a alta velocidad,  un conductor perdió el control y terminó impactado la parte trasera de otro vehículo sobre el Bulevar Harold R. Pape, dejando una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.

El accidente se registró después de las 18:30 horas del día, sobre el Bulevar Harold R. Pape cruce con Bulevar Madero dónde dos automóviles resultados impactados por alcance.

Los conductores fueron identificados como, Isaac Linaje Falcón de 32 años de edad, quien conducía una camioneta Dodge Ram blanca; siendo la persona afectada al recibir el impacto trasero.

Jonathan Gerardo Fernández Romero, conducía un Dodge Stratus 2002 color gris quien quedó como presunto responsable al no medir su distancia y terminar impactando a la camioneta con la parte frontal.

Los datos recabados indicaron que los dos implicados viajaban de sur a norte sobre el mencionado bulevar, cuando al ir a alta velocidad y no medir la distancia se provocó el fuerte choque por alcance.

También lee: Acusan al dueño de anexo de violación

En el accidente resultó, Dalia Martínez, pareja de Jonathan quienes tripulaban el auto Stratus, además de su hija Dalia, quienes fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladadas a la Clínica siete del Seguro Social.

Al lugar también arribó Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, y llevaron a los conductores antes el Juez en turno para deslindar responsabilidades.

  • Choque por alcance deja una lesionada

    Choque por alcance sobre el Bulevar Harold R. Pape dejó dos personas lesionadas.

  • Choque por alcance deja una lesionada

    La dama que viajaba en el auto Stratus fue atendida por los paramédicos.

  • Choque por alcance deja una lesionada
  • Choque por alcance deja una lesionada
Artículos Relacionados