Contactanos

Hora Cero

Clama niño por ayuda para su mamá

Por Staff / La Voz - 31 mayo, 2021 - 11:02 p.m.
Clama niño por ayuda para su mamáUn niño desesperado fue quien denunció la agresión a su madre.

Un niño angustiado y desesperado alertó a los elementos de la Policía Municipal al reportar un caso más de violencia familiar, pues presuntamente su padre agredía físicamente a su madre.

Fue cerca de las 01:00 horas de ayer cuando una llamada al número de emergencias de Seguridad Pública registró la llamada cuyo autor era un menor, quien desesperado denunciaba el maltrato y golpes que su madre recibía a manos de su padre.

El niño, aterrorizado, indicó que los hechos se registraban sobre la calle Policarpo Cárdenas de la colonia José de las Fuentes, sin mencionar más detalles debido a la crisis que presentaba.

De inmediato, elementos preventivos se trasladaron al lugar recorriendo la calle en mención, siendo interceptados por vecinos, quienes les indicaron en que domicilio se encontraba la mujer clamando por ayuda.

Sin embargo, y a pesar de que la mujer presentaba huellas de maltrato, sólo salió para insultar a los oficiales, indicando que cuando no los necesita pues nunca llegaban a tiempo por lo que a gritos les pidió que se retiraran.

Tras lo anterior, los uniformados intentaron tranquilizarla mientras le indicaban que sólo intentaban ayudarla pero se negó argumentando que todo se encontraba bajo control.

También lee: Pareja que discutía en su balcón cae desde 7 metros de altura (video)

Artículos Relacionados