Contactanos

Hora Cero

Clausuran Antonio´s por vender fuera de horario

Cecilio Martínez
Por Cecilio Martínez - 12 febrero, 2017
Clausuran Antonio´s por  vender fuera de horario

La clausura de un bar en la zona Centro por vender cerveza fuera de horario se llevó acabo por parte de elementos municipales así como personal del departamento de Alcoholes de la presidencia municipal.

Fue el día de ayer cerca de las 02:10 horas en el antro denominado Antonios Bar, ubicado sobre la calle Juárez en el sector mencionado, donde el propietario sin importarle que eran después de las 02:00 horas de la madrugada se puso a vender cerveza para llevar a un parroquiano que llegó y le pidió el líquido espumoso.

Como Romeo Cedillo Romo de 37 años de edad quién dijo vivir en la calle Pasaje San José número 124 de la colonia Pedregal de San Ángel, fue identificado por las autoridades el ebrio sujeto que compró un doce pack de cerveza de la marca Tecate en el antro citado.

Para su mala suerte fue sorprendido al momento que emprendía la huida con el doce en sus manos por lo que fue rápidamente abordado por los uniformados, para ser presentado ante las autoridades municipales para su declaración correspondiente.

Acto seguido se solicitó la presencia de los inspectores del departamento de Alcoholes para que procedieran con la clausura de la cantina.

Artículo Relacionados