Contactanos

Hora Cero

Clausuran bar por fuerte riña

Por Agencia - 13 septiembre, 2021 - 10:16 a.m.
Clausuran bar  por fuerte riña

Luego de registrarse una riña al interior del bar “Señor Agave”, Elementos de Protección Civil, Ecología y Seguridad Publica, procedieron con la clausura del establecimiento.

Fue cerca de las 01:00 horas cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en el bar en mención ubicado sobre la calle Rio de Janeiro y calle Chihuahua de la colonia Guadalupe donde se registraba una fuerte riña en el interior.

De inmediato autoridades trasladaron al sitio detectando que se trataba de una riña entre varios sujetos mismos que discutían acaloradamente e incluso se daban de golpes ente sí.

Tras el arribo de los uniformados el propietario del establecimiento Cesar Flores Sosa, aseguro que todo había sido un mal entendido pues efectivamente varios sujetos habían intentado desatar una pelea pero el personal de seguridad los había sacad del sitio rápidamente descartando la gresca.

Sin embargo dichos argumentos no le fueron válidos para evitar que los sellos de clausura por pare del personal de alcoholes colocar los sellos de clausura correspondientes.

Artículos Relacionados