Contactanos

Hora Cero

Cobra otra víctima accidente en Ciénegas

Al momento de los hechos perdió la vida Simón Cortez de 67 años. La familia iba al ejido Bolívar en San Pedro de las Colonias para celebrar la navidad.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 22 diciembre, 2021 - 11:15 p.m.
Cobra otra víctima accidente en Ciénegas
El trágico accidente cobró la vida de dos adultos mayores.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Una segunda víctima cobró el aparatoso accidente ocurrido la tarde del martes a orillas de la carretera federal número 30, en donde falleció un hombre de 67 años, quien viajaba con su familia procedentes de Acuña. Tenían como destino el ejido Bolívar, en San Pedro de las Colonias para celebrar las fiestas decembrinas.

Fue la tarde de ayer cuando las serias lesiones con las que resultó María Elena Cortez Flores, de 71 años de edad, le arrebataron la vida mientras se encontraba internada en un hospital de San Pedro de las Colonias, por lo que el personal médico dio parte a las autoridades.

Como fue del dominio público el aparatoso accidente que cobró la vida de Simón Cortez, de 67 años, ocurrió cerca de las 14:20 horas a la altura de ‘El Mezquite’, cuando, presuntamente, el hoy occiso perdió el control de la camioneta Jeep Liberty, de color gris, al averiarse un neumático.

La camioneta salió intempestivamente de la carretera y cayó directo a un pequeño barranco, en el lugar terminaron lesionados la mujer mayor, quien era vecina de la calle Caoba, número 206, del Fraccionamiento Los Cedros, en Acuña, además de Luis Jared Cortez Cruz, de 18 años y Martiniano Cortez Flores, de 38 años de edad, quienes fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación San Pedro y Cuatro Ciénegas.

Los sobrevivientes del accidente fueron llevados al Hospital General, siendo María quien resultó con lesiones de gravedad al presentar fractura de costillas entre otras, mismas que no resistió, falleciendo doce horas después en el nosocomio.

También lee: ÓSCAR “N” TENDRÁ UNA CONDENA DE 5 AÑOS POR ASESINAR A MAX

  • Cobra otra víctima accidente en Ciénegas

    El trágico accidente cobró la vida de dos adultos mayores.

  • Cobra otra víctima accidente en Ciénegas

    Doña María Elena de 71 años no resistió las serias lesiones con las que terminó en el accidente.

  • Cobra otra víctima accidente en Ciénegas
  • Cobra otra víctima accidente en Ciénegas
Artículos Relacionados