MONCLOVA, COAH. – Por alterar el orden público, un hombre fue arrestado por la Policía Municipal en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Anáhuac, la tarde de ayer.
Los hechos sucedieron cerca de las 16:40 horas cuando las autoridades municipales llegaron al estacionamiento de un centro comercial ubicada en la colonia Anáhuac en donde los guardias de seguridad mantenían retenido a un hombre.
Se trataba de Edgar Guadalupe Esparza de 35 años de edad, dijo ser vecino de la colonia Miravalle 4, quien era sujetado por los guardias de seguridad.
Los trabajadores afirmaron que Edgar Guadalupe molestaba a los clientes que llegaban y salían del centro comercial.
Edgar Guadalupe les exigía dinero por estacionar sus autos en el estacionamiento que pertenece al centro comercial, afirmando que estaría al pendiente de ellos, tratando de ganarse una moneda con ello.
Varios de los clientes se molestaron y se quejaron con los encargados de seguridad, quienes se encargaron de la situación y solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quien finalmente arrestó a Edgar y lo trasladó a las celdas de Seguridad Pública, en donde quedó tras las rejas por falta administrativa.