MONCLOVA, COAH.- Gran susto fue el que se llevó una madre de familia y sus hijos menores de edad, al confundir el pedal del freno y pisar el acelerador de su automóvil, para terminar protagonizando una aparatosa volcadura en calles de la colonia Hipódromo.
De acuerdo al reporte policiaco los hechos sucedieron el jueves a las 12:00 de la noche en la calle Juan del Monte y la esquina con la calle 15, en la colonia Hipódromo.
Ester, la conductora del Dodge Stratus, color blanco dijo al periódico la voz que ella se dirigía a su domicilio en la calle 11, pero al descender por calle Juan del Monte, quiso frenar y por error piso el pedal del acelerador por lo que se proyectó contra un domicilio donde derribó una cerca y cayó con su coche en una profunda zanja donde estuvo a punto de protagonizar una aparatosa volcadura.
Por fortuna la mujer y sus hijos menores de edad, resultaron ilesos, sin embargo se pidió el servicio de una ambulancia, para que la mujer y los niños fueran valorados por los paramédicos de Cruz Roja, que determinaron que no era necesario trasladarlos a la sala de urgencias de un hospital.
Agentes del departamento de Control de Accidentes, se movilizaron tomar conocimiento del percance y solicitaron el servicio de una grúa para sustraer el automóvil Dodge Stratus, de la zanja donde cayó y estuvo apunto de volcar.