Contactanos

Hora Cero

Consignan a conductor

Al no llegar a un arreglo con el afectado, Radames fue turnado al Ministerio Público.

Por Staff / La Voz - 16 junio, 2021 - 11:11 p.m.
Consignan a conductorEl accidente se registró sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la empresa TERNIUM.

Daños valuados en poco más de cinco mil pesos, fue el saldo que dejó un accidente ocurrido sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la empresa Ternuium.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas de ayer, cuando conductores que transitaban por el sitio dieron parte al número de emergencias sobre la presencia de un automóvil que estaba varado sobre el puente de AHMSA, el cual estuvo a punto de ser impactado en varias ocasiones.

Sin embargo, tras el arribo de los elementos de Policía y Tránsito detectaron que se trataba de un accidente por quitar el derecho de vía.

Al lugar arribaron los elementos de peritaje, quienes tras entrevistarse con ambos conductores, determinaron como presunto responsable a Radames Coronado Contreras de 47 años de edad, con domicilio en la calle Revolución de la colonia Cañada Sur, conductor de un vehículo Chevrolet Cavalier, color negro, mientras que el afectado fue el conductor de un vehículo Kia Río, color blanco.

Ambos fueron trasladados a la Comandancia, donde tras buscar llegar a un acuerdo, el presunto responsable fue consignado ante el Ministerio Publico por el delito de daños más lo que resulte siendo en esta dependencia donde se defina su situación legal.

También lee: Caída mortal, se golpeó la cabeza

Artículos Relacionados